Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

MARQUESAS


                                                Receta s/ Ana Sevilla

Hecho con Termomix


INGREDIENTES
-250 gr. azúcar
-250 gr. almendra cruda
-3 cdas. soperas agua
-ralladura 1 limón
-1 cda. sopera maizena
-3 huevos
-azúcar glas espolvorear

ELABORACIÓN
1- Precalentar el horno a 170º-175º.
2- Moler el azúcar 30 seg. vel. 10. Reservar.
3- Moler las almendras 10 seg. vel.8. Añadir el azúcar glas y triturar 20 seg. vel.10. Despegar paredes y fondo.
4- Agregar el resto de ingredientes: agua, ralladura, maizena y huevos y mezclar 20 seg. vel.6. Volcar la masa en moldes, llenando 3/4 partes.
5- Hornear (170º), unos 25 minutos. Dependerá del tamaño del molde eh? Estas son grandecitas.Pinchar con aguja, si sale limpia ya están listas.
Espolvorear con azúcar glas una vez frías.

6 comentarios:

  1. Vengo del blog de Pilar y solo con el olor de tu blog me voy borracha. Cuantas cosas ricas para perder la línea. Asi que me quedo contigo admirando tu escaparate. Aunque para la repostería soy negada.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Katy...como verás nos pierde el dulce a todas..un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa yo también vengo del blog de mi amiga Pilar, tienes unos dulces maravillosos ( y con lo que me gusta a mi lo dulce me voy a pasar aquí toda la noche mirando y admirando) me gusta todo lo que he visto a mi me encanta cocinar y sobre todo los dulces yo perdono una comida por comer un dulce.. bueno encantada de conocerte virtualmente por supuesto me quedo de seguidora
    Besinos
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar