Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

DELICIA DE MANZANA, NUECES Y PASAS



INGREDIENTES:
1 lámina de hojaldre
500 gramos de manzana
50 grmos de azúcar moreno
100 gramos de mantequilla
50 gramos de pasas
70 gramos de nueces 1\2 cucharadita de canela en polvo

PREPARACION;
Se precalienta el horno a 180º,  se cortan las manzanas en trozos ya peladas y se echan al vaso junto con el azúcar , la mantequilla , las pasas y las nueces y la canela y se programa  3 segundos en veloc4 , tienen que quedar trozos grandecitos , mientras ponemos el hojaldre en el molde y lo pinchamos con un tenedor y echamos la mezcla encima y horneamos a 180º unos 30 minutos aprox
después de sacarla del horno , cuando temple un poco la podemos pincelar con mermelada ó brillo para tartas (lo venden en el LIDL, son unos sobrecitos)....y listo ...!!..es una tarta nada pesada y diferente a las demás , donde se aprecia el sabor de la manzana con los frutos secos

3 comentarios:

  1. Te e visto en cocinillas en la red en el Face...y me e pasado a verte..tienes un blogg xulisimo..muy completo,Yo e abierto hace muy poco el mio....solo tengo una receta..snif...y no estoy muy lucha aun,pero bueno me ire fijando en las profesionales,como tu.si me dejas,claro,siempre con tu permiso.Pero no en copiar recetas,eh??? me refiero en ir cambiando el diseño del mio..y agregando cositas de estas que poneis tan xulas...es que no se me da muy bien eso.bueno,lo dicho.. que me encanta tu diseño y tus platos..que buena cara tienen todos.Te invito a que te des una vueltecilla por el mio,pa que te rias.jaja.nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel , como veras mi cocina es sencillita y facil..y ahora con la adquisicion de la thermomix..mas todabia jjejje..un saludo !!!..y voy a echar un vistazo al tuyo

    ResponderEliminar
  3. hola Rosa,gracias por pasarte a verme y gracias tan bien por el consejo,me es de gran ayuda,aprender de vosotras,lo de la fotico,ya le explique a Loli,que el dia que cocine la tarta le hice fotos,me quedo preciosa,pero a la hora de subir las fotos,no encontre el cable y me fue imposible,de todas maneras las tengo almacenadas en el movil y en cuanto lo encuentre o tendre que comprar uno,las subire,la verdad que yo creo que es importante que se vea el trabajo que hace una.y siempre luce mas.bueno Rosa,pues muchas gracias y nos seguimos viendo..yo por lo menos seguire siguiendoos y calandome de vuestro buen hacer.besos,un abrazo.

    ResponderEliminar