Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

DELICIA DE COCO Y PIÑA

INGREDIENTES:


1 lámina de hojaldre
3 huevos
8 cucharadas de azúcar
120 gramos de coco
200 ml de nata
1 bote de piña de los medianos

ELABORACION;

Se mezclan los huevos con el azúcar y se baten bien , se pueden hacer con la batidora electrica , luego se añade el coco , el azúcar y la nata , se mezcla todo muy bien , aparte trituramos la piña y la escurrimos bien el jugo para que luego no suelte, y lo incorporamos a la mezcla de antes, lo reservamos  cogemos un molde y ponemos la lámina de hojaldre en el molde y lo que nos sobre lo recortamos , pinchamos un poco con un tenedor la base , echamos la mezcla y lo metemos al horno a 180º media hora mas o menos depende del horno , pincharemos para ver que sale seco , aunque veais que se dora mucho no importa se hace una costra , y listo..!!!.. Buen provecho chic@s ,está delicioso os va a encantar si os gusta el coco ¡¡

4 comentarios:

  1. Rosa que buenoooooooooooooo. niña pasate por mi blog que te he dejado una cosita guapa. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lasdeliciasdepilar.blogspot.com.es/2012/04/mi-primer-premio.html

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene todo. Me quedo por aquí... siguiendo tu blog.
    Me llamo Pilar y mi blog: www.misdulcespreferidos.blogspot.com

    ResponderEliminar