Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

buding de pollo

INGREDIENTES:
750grms de carne de pollo picada
250grmos de jamon de york
3 huevos
1 sobre de sopa de champiniones
1tetabrik pequeño de nata para cocinar
manequilla
ELABORACION:
-en un bol se echa la carne picada con el jamon de york tambien picado y el contenido del sobre de sopa , aparte se baten los huevos con la nata y luego se añade a la mezcla anterior , remover bien , usando las manos si  es preciso , se prepara un molde untado de mantequilla y se vuelca la mezcla y cocer al baño maria 180º , aprox 30 o 35', para comprobar se pincha con una aguja , se saca y se cubre con papel aluminio para que no se reseque y se deja enfriar se mete en la nevera y se sirve frio, se puede acompañar con mahonesa o alioli, como en este caso , y listo ..buen provecho

7 comentarios:

  1. UNA FORMA AGRADABLE DE TOMAR EL POLLO...MUY ORIGINAL EL PLATO..GRACIAS POR TU SUGERENCIA..!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca hice un buding de pollo,voy a mirar bien los ingredientes e igual me animo,que estoy en plan pollera jajaja
    Te quedo de fábula Rosita

    un beso
    Tocinito

    ResponderEliminar
  3. Rosa, estás que te sales hija!!! Buena entrada!!!

    ResponderEliminar
  4. laurita es super facil y te resuelve la cena o un aperitivo , gracias tu si haces todo de fabula , un besote

    ResponderEliminar
  5. isaaaaaaaaa guapaa , tu si ke te sales con esos panes ke nos deleitas , un beso enorme y un abrazo, cuidate

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa hoy he conocido tu blog y me encanta, soy extremeña como tú aunque de un poquito más abajo. Me hace ilusión el que haya más gente de mi tierra en este mundillo, me quedo como seguidora y te invito a pasar por mi blog
    lascomidasdecarmen
    besitos de carmencitaclv

    ResponderEliminar
  7. carmen ya tienes a otra seguidora , he visto tu blog y me gusta muchisismo , recetas com a mi me gustan , un besazo

    ResponderEliminar